Presentación

Presentación institucional

Desde 1964 Navarro Viola y CIA S.A. se dedica a asesorar y orientar a su clientela en el cambiante entorno económico argentino. La atención personalizada nos hace expertos en soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente. Este es nuestro factor de diferenciación más importante y no se traduce en comisiones costosas. El resultado es que cada persona puede diseñar junto a nuestros asesores un portafolio de inversiones personal y ejecutar sus transacciones financieras con la mayor tranquilidad y comodidad.

Navarro Viola y CIA S.A. se actualiza constantemente, a fin de proveer un servicio ágil y personalizado, con la calidad de información y orientación necesaria para tomar las decisiones más rentables en cada momento. La satisfacción de sus clientes construyó el prestigio y la confiabilidad que caracterizan a la firma hoy en día.

Trayectoria del grupo

En los últimos treinta años Argentina vivió altibajos económicos incluyendo dos catástrofes hiperinflacionarias. La constante volatilidad de las variables económicas y la inestabilidad política mas de una vez terminaron con la seguridad jurídica de las transacciones.

El Grupo Navarro Viola supo adaptarse a las circunstancias y orientar adecuadamente a su clientela en cuanto a la canalización de sus inversiones y la satisfacción de las distintas necesidades financieras.

Los objetivos se cumplieron exitosamente por lo que la firma tiene bien ganado el prestigio y el buen nombre del que goza en la actualidad.

Nuestro staff

Jorge Navarro Viola Presidente
Clara Navarro Viola Vicepresidente / Responsable de Atención al Publico
Miguel Navarro Viola Director
Saturnino Funes Director
Roberto Blanco Director
Pilar Navarro Viola Director / Oficial de Cumplimiento
Powered by Ingematica